PLAZA VACANTE
ADMINISTRATIVA/O DE ALMACÉN

Fundación Educación y Cooperación EDUCO es una ONG de cooperación global para el desarrollo y la acción humanitaria presente en 14 países, actúa desde hace más de 30 años a favor de la infancia y en defensa de sus derechos, en especial el derecho a recibir una educación de calidad.

Educo tiene presencia en El Salvador desde el año 2001, trabajando para que todas las niñas y niños disfruten plenamente de sus derechos y de una vida digna. Somos miembros de ChildFund Alliance, una de las principales coaliciones internacionales de ONG centrada en la protección de la infancia y que está presente en más de 60 países.

Propósito del puesto de trabajo

Realizar operaciones relacionadas a la recepción y entrega de insumos, cumpliendo la normativa vigente de Educo y así lograr una eficiente funcionalidad de acuerdo a criterios de calidad establecidos.

Funciones y/o responsabilidades principales

  1. Realizar la recepción y entrega de productos (insumos) de proyectos.
  2. Coordinación con proveedores para asegurar entregas oportunas.
  3. Entrega de insumos hacia oficinas región y otras instituciones según la necesidad.
  4. Generar toda la documentación de respaldo de gestión de almacén.
  5. Brindar apoyo administrativo al departamento de Finanzas (a la jefatura inmediata), facilitando información (almacenamiento y entrega), reportes de control de inventarios y respaldo requeridos por contabilidad
  6. Toma de inventarios de existencias de insumos de la oficina central y regiones.
  7. Reporte de existencias (stock) y otras funciones que competen al control de inventarios y compras institucionales.
  8. Mantener el almacén en óptimas condiciones y reportar cualquier anomalía.
  9. Coordinar con regiones lo relacionado a la gestión de almacén.

Perfil requerido

  • Estudiante universitario a nivel de 4to año o técnico en administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines.
  • Experiencia comprobable al menos 3 años en puestos similares
  • Experiencia comprobable en manejo de almacenes, inventarios y logística.
  • Conocimientos en la gestión administrativa y financiera,
  • Conocimiento y manejo de paquete office de preferencia Excel nivel intermedio o
  • Conocimiento y experiencia en   manejo de   sistemas contables        de Organizaciones No Gubernamentales.
  • Excelentes habilidades de comunicación y redacción de informes
  • Que resida en San Salvador

Indispensable:

  • Experiencia en manejo de vehículo 4×4 con licencia de conducir vigente.
  • Con disponibilidad de desplazarse a diferentes municipios del país según se requiera

Postulación:

Las candidatas/os interesados y que cumplan con los requisitos de la posición favor enviar su hoja de vida y carta de expectativa salarial a correo bancocv@educo.sv colocando en el asunto del correo Administrativa/o de Almacén, enviar postulaciones por esta vía.

La última fecha para aplicar es el viernes 26 de enero de 2024

Somos una organización que ofrece igualdad de oportunidades. Animamos a todas las solicitantes calificadas, independientemente de su raza, color, sexo, idioma, religión, opiniones políticas o de otro tipo, origen nacional, étnico o social, posición económica, discapacidad, nacimiento u otra condición, a que soliciten el puesto.

 

Lee el TDR completo: Administrativo(a) de Almacén