PLAZA VACANTE
ADMINISTRATIVA/O DE ALMACÉN
Fundación Educación y Cooperación EDUCO es una ONG de cooperación global para el desarrollo y la acción humanitaria presente en 14 países, actúa desde hace más de 30 años a favor de la infancia y en defensa de sus derechos, en especial el derecho a recibir una educación de calidad.
Educo tiene presencia en El Salvador desde el año 2001, trabajando para que todas las niñas y niños disfruten plenamente de sus derechos y de una vida digna. Somos miembros de ChildFund Alliance, una de las principales coaliciones internacionales de ONG centrada en la protección de la infancia y que está presente en más de 60 países.
Propósito del puesto de trabajo
Realizar operaciones relacionadas a la recepción y entrega de insumos, cumpliendo la normativa vigente de Educo y así lograr una eficiente funcionalidad de acuerdo a criterios de calidad establecidos.
Funciones y/o responsabilidades principales
- Realizar la recepción y entrega de productos (insumos) de proyectos.
- Coordinación con proveedores para asegurar entregas oportunas.
- Entrega de insumos hacia oficinas región y otras instituciones según la necesidad.
- Generar toda la documentación de respaldo de gestión de almacén.
- Brindar apoyo administrativo al departamento de Finanzas (a la jefatura inmediata), facilitando información (almacenamiento y entrega), reportes de control de inventarios y respaldo requeridos por contabilidad
- Toma de inventarios de existencias de insumos de la oficina central y regiones.
- Reporte de existencias (stock) y otras funciones que competen al control de inventarios y compras institucionales.
- Mantener el almacén en óptimas condiciones y reportar cualquier anomalía.
- Coordinar con regiones lo relacionado a la gestión de almacén.
Perfil requerido
- Estudiante universitario a nivel de 4to año o técnico en administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines.
- Experiencia comprobable al menos 3 años en puestos similares
- Experiencia comprobable en manejo de almacenes, inventarios y logística.
- Conocimientos en la gestión administrativa y financiera,
- Conocimiento y manejo de paquete office de preferencia Excel nivel intermedio o
- Conocimiento y experiencia en manejo de sistemas contables de Organizaciones No Gubernamentales.
- Excelentes habilidades de comunicación y redacción de informes
- Que resida en San Salvador
Indispensable:
- Experiencia en manejo de vehículo 4×4 con licencia de conducir vigente.
- Con disponibilidad de desplazarse a diferentes municipios del país según se requiera
Postulación:
Las candidatas/os interesados y que cumplan con los requisitos de la posición favor enviar su hoja de vida y carta de expectativa salarial a correo bancocv@educo.sv colocando en el asunto del correo Administrativa/o de Almacén, enviar postulaciones por esta vía.
La última fecha para aplicar es el viernes 26 de enero de 2024
Somos una organización que ofrece igualdad de oportunidades. Animamos a todas las solicitantes calificadas, independientemente de su raza, color, sexo, idioma, religión, opiniones políticas o de otro tipo, origen nacional, étnico o social, posición económica, discapacidad, nacimiento u otra condición, a que soliciten el puesto.
Lee el TDR completo: Administrativo(a) de Almacén
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