PLAZA VACANTE
ASISTENTE ADMINISTRATIVA/O Y SERVICIOS GENERALES
Fundación Educación y Cooperación EDUCO es una ONG de cooperación global para el desarrollo y la acción humanitaria presente en 14 países, actúa desde hace más de 30 años a favor de la infancia y en defensa de sus derechos, en especial el derecho a recibir una educación de calidad.
Educo tiene presencia en El Salvador desde el año 2001, trabajando para que todos las niñas y niños disfruten plenamente de sus derechos y de una vida digna. Somos miembros de ChildFund Alliance, una de las principales coaliciones internacionales de ONG centrada en la protección de la infancia y que está presente en más de 60 países.
Propósito del puesto de trabajo
Realizar operaciones administrativas y servicios generales de la oficina, cumpliendo la normativa vigente de Educo y así lograr una eficiente funcionalidad de acuerdo con criterios de calidad establecidos.
Funciones y/o responsabilidades principales
- Gestión de pagos a proveedores de servicios varios, cumpliendo con los tiempos establecidos y las normativas requeridas (pólizas de seguros, suministros básicos).
- Realizar el registro de gastos de combustible y liquidaciones de fondo de caja chica en el sistema contable.
- Garantizar el orden, el estado de actualización y el control del archivo físico de los documentos contables (cheques y otros documentos).
- Supervisar y coordinar al personal de limpieza en el orden de las instalaciones, así como el correcto funcionamiento de las mismas.
- Coordinar y reservar los espacios comunes para el mejor aprovechamiento (Sala de Reuniones, Sala de Lactancia Materna).
- Coordinar la mensajería y el flujo de correspondencia a clientes externos y requerimientos internos.
- Coordinar la vigilancia interna y externa, auxiliar de limpieza y encargado de mantenimiento general
- Coordinar la disponibilidad de la flota de vehículos corporativos, esto incluye elaboración de la programación semanal (cronograma).
- Brindar apoyo administrativo al departamento de Finanzas, facilitando información, trámite de firmas, autorizaciones, reportes de control y respaldos requeridos por contabilidad y digitalización de cheques.
- Entrega de cheques a proveedores externos.
- Elaboración mensual de Requerimiento de Fondos (RF) de administración.
- Gestionar la compra interna de productos de consumo y/o para las instalaciones
- Gestionar los servicios de mantenimientos de las instalaciones de oficina (aires acondicionados, pintura, reparaciones varias, etc).
Perfil requerido
- Egresado/a o graduado/a en administración de empresas o carreras afines.
- Experiencia comprobable al menos 2 años en puestos similares
- Conocimientos de controles administrativos.
- Conocimientos en elaboración y ejecución de planes de mantenimientos.
- Conocimiento y manejo de paquete office de preferencia Excel nivel intermedio o avanzado.
- Conocimiento y experiencia controles administrativos y sistema contable de Organizaciones No Gubernamentales.
- Excelentes habilidades de comunicación y redacción.
- Que resida en San Salvador
Postulación
Las candidatas/os interesados y que cumplan con los requisitos de la posición favor enviar su hoja de vida y carta de expectativa salarial a correo bancocv@educo.sv colocando en el asunto del correo Asistente Administrativa/o y Servicios Generales, enviar postulaciones por esta vía.
La última fecha para aplicar es el viernes 26 de enero de 2024.
Lee el TDR completo: TDR_Asistente_Administrativa_Central-EXTERNO
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