SOBRE EL TERRENO:
Con presencia en El Salvador desde el año 2001, nuestra labor se ha centrado en trabajar para lograr el bienestar todas las niñas, niños y adolescentes.
Nuestro trabajo:
Nuestro énfasis se basa en el cumplimiento de los derechos a la protección, a la educación y la participación.
Priorizamos el contacto directo con las comunidades, por lo que se han instalado oficinas en los departamentos de La Libertad, La Paz, San Vicente, Usulután y Morazán beneficiando a lo largo del tiempo a 653, 385 niños, niñas y adolescentes de 371 centros escolares con una inversión total que superior a los 74 millones de dólares.
Nuestra labor se ha centrado en trabajar para lograr el bienestar todas las niñas, niños y adolescentes para que puedan hacer aquello que valoran, gracias al ejercicio pleno de sus derechos. Para ello nos enfocamos en asegurar su acceso a educación, salud, protección, participación y seguridad alimentaria.
A nivel local hemos establecido un fuerte vinculo con las municipalidades lo que nos ha permito establecer convenios para la inversión en proyectos de infraestructura escolar y otras en alianzas a favor de la niñez. Asimismo, participamos activamente en redes y en alianza con otras organizaciones de Estado y de la sociedad civil para hacer incidencia a favor de la niñez y adolescencia.