Descripción de puesto
Presentación
Educo (miembro de la alianza ChildFund en España) es una ONG global de desarrollo. Defendemos los derechos de la infancia y promovemos el cambio social sostenible a través de la mejora de las condiciones de las poblaciones vulnerables, especialmente la infancia. Por tanto, nuestra acción se basa en la Convención de los Derechos de la infancia. Nuestros tres objetivos institucionales son: educación, protección y empoderamiento y
agencia infantil.
Trabajamos en España y en países de África, América y Asia, mediante proyectos sociales en los que participan más de 550.000 niños, niñas, adolescentes y 150.000 adultos para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.
Deseamos un mundo en el que todos los niños y las niñas disfruten plenamente de sus derechos y de una vida digna.
Finalidad del puesto
Realizar operaciones relacionadas a la recepción y entrega de insumos, cumpliendo la normativa vigente de Educo y así lograr una eficiente funcionalidad de acuerdo a criterios de calidad establecidos.
¿Qué tipo de profesional buscamos?
Buscamos una persona con capacidad de coordinación y respuesta, flexibilidad, iniciativa, con capacidad para resolución efectiva de conflictos, proactivo/a y responsable.
La posición requiere, además, de orientación al servicio y gestión orientada a resultados, habilidad para las relaciones interpersonales, habilidad de toma de decisiones y criterio. Así como también, adaptación al cambio.
Funciones
- Realizar la recepción y entrega de insumos de proyectos y su respectivo procesamiento en sistema de inventario.
- Coordinación con proveedores para asegurar entregas oportunas.
- Entrega de insumos hacia oficinas regionales y otras instituciones según sea requerido.
- Generar toda la documentación de respaldo de gestión de almacén.
- Toma de inventarios de existencias de insumos de la oficina central y en regiones si es requerido.
- Brindar al área de Finanzas el reporte de existencias (stock) y otras funciones que competen al control de inventarios y compras institucionales.
- Mantener el almacén en óptimas condiciones y reportar cualquier anomalía.
- Coordinar con oficinas regionales lo relacionado a la gestión de almacén.
- Coordinar y brindar apoyo a técnicos/as de compras para la recepción de insumos.
- Dar apoyo al área de Finanzas en la digitalización de documentos de respaldo.
Requisitos
- Estudiante universitario a nivel de 4to año o técnico en administración de empresas, ingeniería industrial o carreras afines.
- Experiencia comprobable al menos 3 años en puestos similares.
- Experiencia comprobable en manejo de almacenes, inventarios y logística.
- Conocimientos en la gestión administrativa y financiera.
- Conocimiento y manejo de paquete office de preferencia Excel nivel intermedio o avanzado.
- Conocimiento y experiencia en manejo de sistemas contables de Organizaciones No Gubernamentales.
- Excelentes habilidades de comunicación.
Postulación:
Las personas que cumplan los requisitos y estén interesados en la oferta deben presentar su CV a bancocv@educo.sv, indicando la referencia “Asistente Técnico de Almacén Central” en el asunto.
La última fecha para aplicar es el jueves 5 de septiembre de 2024.
Solo en caso de que su experiencia encaje con las necesidades del puesto, nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.
Leer la descripción completa del puesto aquí: Plaza asistente técnico de almacén central
Quisiera saber más sobre la plaza
Estimado, gracias por escribir, si quiere saber más, siempre colocamos un link en donde puedes descargar los términos de referencia o la descripción de puesto, debes dar clic ahí para leer más sobre el proceso que está abierto. Ahí mismo se especifica a qué correo enviar la aplicación, los documentos que se solicitan y la fecha límite para hacerlo.