Kevin es un joven luchador de 21 años, lleno de alegría y esperanza, capaz de contagiar de su alegría a quienes que lo rodean. Creció en el cantón Julupe, municipio de Chiltuipán rodeado de problemas económicos y violencia intrafamiliar.
En el año 2004, conoce a la fundación EDUCO, e ingresa al programa de apadrinamiento siendo beneficiado con paquetes escolares, jornadas de atención médica y otros incentivos entregados por la Fundación.
Cuando cursaba 6 grado, un maestro se encargó de apoyarlo en mejorar sus problemas actitudinales, delegándole funciones que le permitieron mostrar sus dotes de liderazgo; habilidades que lo llevaron a formar parte de La Casa de Encuentro Juvenil que fundación EDUCO impulsa en el Municipio de Chiltiupan. Se inscribió en uno de los talleres de danza moderna y se convirtió en instructor de baile de 60 personas.
Ser parte de la casa de Encuentro Juvenil mejoró su calidad de vida, se inspiró en apoyar a los demás, motivación que lo impulsa a dejar su Hoja de Vida en una oficina de la fundación. Para su sorpresa es tomado en cuenta en el proceso de selección para el año 2016. Luego del proceso de entrevistas y las diferentes pruebas realizadas es contratado para formar parte del equipo de Apadrinamiento.
Dentro de la fundación, Kevin ha demostrado en poco tiempo sus ganas de trabajar y de seguir adelante, es una persona amigable y respetuosa, ha demostrado su capacidad de adaptación y trabajo en equipo, así como sus dotes de liderazgo.
Kevin, invita a los jóvenes y las jóvenes, que no pierdan sus sueños y esperanzas, que sigan adelante a pesar de las dificultades.
HORARIOS DE OFICINA
Laborables | 8:00 – 16:30 |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
Deja tu comentario