En el marco de la ejecución de los proyectos “Nutriendo mi futuro desde la Escuela y Hacia una Escuela Saludable y Segura” madres, docentes y estudiantes del centro escolar Preza San Lorenzo en San Ildefonso, San Vicente, realizaron una jornada de convivencia motivacional.

El objetivo es motivar a la comunidad educativa para dar continuidad a las diferentes acciones contempladas en el plan escolar del año 2017, que ha iniciado su ejecución a partir del mes de enero.

Durante el desarrollo de la jornada la estudiante Merla Marilin Martínez, participante del evento expresó su satisfacción de formar parte del comité “me siento contenta de ser parte del comité desde el año pasado, hicimos muchas cosas positivas por los compañeros y esperamos que este año el trabajo sea mucho mejor.”

Además se realizó un recorrido por las  instalaciones de huerto escolar, cocina, y otras áreas para verificar avances y condiciones actuales, donde de manera general las madres expresan alegría, ya que los niños y niñas ponen en práctica los conocimientos adquiridos en hábitos higiénicos, alimentación saludable y  manejo de huerto agroecológico.

Al final de la jornada hubo un espacio de convivencia donde se promovió el derecho a la recreación, a la salud, educación y a una alimentación saludable, a través de actividades lúdicas, que permitieron reflexionar sobre la importancia de trabajar en equipo como comunidad educativa.

HORARIOS DE OFICINA

Laborables 8:00 – 16:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

   +503 2559 8000

ESTAMOS EN:

MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y PRINCIPIOS:

Trabajamos con niñas, niños y su entorno para promover sociedades justas y equitativas que garanticen sus derechos y bienestar.

Un mundo donde todas las niñas y los niños disfrutan plenamente de sus derechos y de una vida digna.

Compromiso social, equidad y respeto.

Participación, no discriminación, transparencia y dinamismo.