El pasado miércoles 22 de junio La Fundación Gloria de Kriete celebró  la onceava edición de los premios “Ayudando a quienes Ayudan” el cual busca galardonar a las organizaciones y fundaciones de la sociedad civil que aportan para el desarrollo del país.

 “Este es un evento en el que queremos resaltar el trabajo de las 10 organizaciones, que todos los días están preocupadas por la gente que más lo necesita” Roberto Kriete, Presidente de Fundación Gloria de Kriete.

La Fundación compitió en este concurso con el proyecto Casas de Encuentro Juvenil y, luego de haberse disputado con más de 90 organizaciones, Educo quedó como finalista junto con otras 9 entidades que hacen labor social en el país.

La decisión de los ganadores estuvo a cargo de un jurado especializado, a quienes les correspondió decidir a los tres primeros lugares : La Organización Puentes de Esperanza, el Comité de Proyección Social y la Fundación Ayúdame a Vivir;  primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

En el caso de nuestra organización, al ser finalista, se agenció un donativo de 10 mil dólares para fortalecer las acciones comprendidas dentro del proyecto Casas de Encuentro Juvenil, que servirán para continuar impulsando acciones a favor de la niñez y adolescencia de las zonas donde Educo trabaja.